Non Non Biyori (FINALIZADA)

¡Hoy os traemos una nueva serie: “Non Non Biyori” Os dejamos con una pequeña ficha de la serie y con los tan ansiados enlaces de descarga.

Non Non Biyori

La librería más cercana vende la revista Jump cada miércoles y el videoclub está a diez estaciones. Las verduras se venden sin supervisión y nadie ha visto un cerrojo en sus casas. Así son sus vidas en el campo, sin embargo, son muy divertidas para estas cinco chicas de la escuela Asahigaoka. ¡No te pierdas las relajadas y pausadas vidas de estas chicas tan particulares!

Estado: Finalizada

Calidad: 1080p

Contenedor: MKV

Duración: 24 min.

Episodios: 12/12

Audio: Japonés

Subtítulos: Español (Castellano)


ENLACES

# Título Emitido MEGA Torrent
1 Llegó una chica nueva Oct 14, 2013
2 Fuimos a la confitería Oct 21, 2013
3 Mi hermana y yo huimos de casa Oct 28, 2013
4 Comenzamos las vacaciones de verano Nov 4, 2013
5 Fingí que me olvidé mi traje de baño Nov 11, 2013
6 Me esforcé como fantasma Nov 18, 2014
7 Mis galletas se convirtieron en Curry Nov 25, 2014
8 Cocinamos arroz en la escuela Dic 3, 2014
9 Intentamos realizar un festival cultural Dic 10, 2014
10 Vimos el primer amanecer del año Dic 17, 2014
11 Hicimos un iglú Dic 24, 2014
12 Regresó la primavera Dic 31, 2014

Si encontráis algún problema con los subtítulos o con los enlaces no dudéis en comentar, intentaremos arreglarlo lo más rápido posible.

Responder

